Subir

Ordenanza municipal 2019

ORDENANZA MUNICIPAL N° 001-2019-MDC

Artículo 1°. - Objeto.

El presente Reglamento Interno, enmarcado dentro de las facultades de la Ley Orgánica de Municipalidades establece y norma la Organización y Funciones del Concejo Municipalidad de Curimana, en adelante "el Concejo, precisando las atribuciones, competencias y funciones de sus miembros, el desarrollo...

ORDENANZA MUNICIPAL N° 004-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la ordenanza Municipal que regula el procedimiento de instalación y desinstalación de la propaganda electoral en el Distrito de Curimana, la cual consta de tres (III) Capítulos, Trece (13) Artículos, Cinco (05) Disposiciones…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 006-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. – OBJETIVO Y FINALIDAD

ESTABLECER El monto mínimo del impuesto Predial, las fechas de vencimiento para el pago del impuesto Predial y Arbitrios Municipales correspondientes al ejercicio Fiscal 2019.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 007-2019-MDC

Artículo 1°. – OBJETIVO:

La presente Ordenanza tiene por objeto regular el otorgamiento de la autorización de la autorización, procedimiento, requisitos y costos de las solicitudes administrativas para la extracción de materiales de construcción, no metálicos y otros afines ubicados en los álveos o cauces…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 008-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. – OBJETIVO

La presente Ordenanza tiene por objeto regular el otorgamiento de la autorización, procedimiento, requisitos y las Opciones Tarifarias y Condiciones de Aplicación de las Tarifas de los servicios de energía eléctrica en la jurisdicción del Distrito de Curimaná,…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. – APRUÉBESE los derechos de tramitación de los Procedimientos Administrativos y Servicios Brindados en Exclusividad contenidos en el TUPA, el mismo que consiste en 92 derechos de tramitación de los procedimientos administrativos y 03 servicios administrativos brindados en exclusividad,…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 010-2019-MDC

Artículo 1°. –  Objetivo de la Norma.

Constitúyase el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor en la Municipalidad Distrital de Curimana, con el objetivo de brindar una atención integral y permanente a las personas adultas mayores de sesenta (60) años a más, para mejorar su calidad de vida e integrarlos plenamente al desarrollo social…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 012-2019-MDC

Artículo 1°. - MODIFÍQUESE el Artículo 16º de la Ordenanza Municipal Nº 007-2019- MDC, que regula la extracción y traslado de materiales de construcción no metálicos y otros afines ubicados en los álveos, cauces del río y canteras dentro de la jurisdicción del distrito de Curimaná...

ORDENANZA MUNICIPAL N° 013-2019-MDC

ARTÍCULO 1 °. - OBJETO DE LA LEY

La presente Ordenanza tiene por objeto prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia producida en el ámbito público o privado contra las mujeres por su condición de tales y contra los integrantes del grupo familiar, del mismo modo se establece mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 014-2019-MDC

Artículo 1.- El objetivo del presente Reglamento es Constituir el Comité de Administración del Fondo Rotatorio de Cloro y DPD, y establecer los mecanismos de administración y regulación para la provisión del cloro y DPD a las JASS del distrito.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 015-2019-MDC

ARTÍCULO PRIMERO. - Aprobar el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental del Distrito de Curimaná, Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali para el periodo 2019-2022, que como anexo de 24 páginas, forma parte integrante y sustancial de la presente Ordenanza Municipal.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la misma que se desarrollará, el día 28 de Agosto del año 2019.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 017-2019-MDC

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la reducción del costo de la tasa establecida en el TUPA vigente de la Municipalidad Distrital de Curimaná por derecho de trámite para la expedición de Certificado de Posesión. En consecuencia, establézcase temporalmente como pago único la suma de S/. 25.00 (Veinticinco con 00/100 Soles)…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 018-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. - AUTORIZAR, la celebración del "I Matrimonio Civil Comunitario 2019", a realizarse el día lunes 23 de setiembre del 2019, en el frontis del Palacio Municipal del Distrito de Curimaná (Plaza de Armas).

ORDENANZA MUNICIPAL N° 019-2019-MDC

Artículo 1°. - Objeto.

La presente Ordenanza tiene por objeto regular la comercialización. consumo y publicidad de bebidas alcohólicas de toda graduación, así como el horario para su venta o expendio dentro de la jurisdicción del distrito de Curimaná, a efectos de preservar los espacios públicos: parques, plazas, playas, jardines, áreas verdes, avenidas, calles, jirones, pasajes, pistas, bermas. mobiliario y/o infraestructura...

ORDENANZA MUNICIPAL N° 020-2019-MDC

ARTICULO 1°.APROBAR la creación de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, en la Municipalidad Distrital de Curimana.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 021-2019-MDC

ARTICULO PRIMERO. – APROBAR La campaña para la actualización de Datos con Carácter de Declaración Jurada, que tiene por finalidad establecer a favor de los contribuyentes del Distrito de Curimana…

ORDENANZA MUNICIPAL N° 023-2019-MDC

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el Reglamento Interno de Trabajo de la Municipalidad Distrital de Curimana, que consta de trece (13) capítulos, ciento y tres (103) artículos. uno (1) disposición complementaria transitoria, seis (6) disposiciones complementarias finales, que como anexo forma parte integrante de la presente ordenanza.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 026-2019-MDC

Artículo 1°. - MODIFÍQUESE la Segunda Disposición Transitoria de la Ordenanza Nº 002 - 2019-MDC, Ordenanza Municipal sobre el Reglamento Interno del Mercado Municipal "Las Brisas de Curimaná, quedando redactado de la siguiente manera:…

 
 
Powered by Phoca Download